VOLVER
           
Manta en mis sueños y en mi corazón  

 
Esos sueños siempre rondaron nuestras cabezas, pero nunca supe el porqué tardamos tanto en volver, esa era la idea, pero cuándo?

Pasaban los años y no había la oportunidad del retorno hasta que hace aproximadamente 13 años se nos presentó la posibilidad de comprar unos terrenos en Manta. Mi prima la Dra. Lorena Álava, en esa época trabajando en España, sugirió la idea de comprar estos terrenos en Manta en una de tantas veces que hablábamos sobre el retorno.

Nos reunimos mi hermano Cristobal, Nubiola, mi mujer y yo, y planificamos que el terreno que comprábamos sería para la realización de un maravilloso hotel. Así, de esta manera, nació la idea del retorno a través del hotel.

 

Compramos el terreno hace 11 años y ya entonces comenzamos la planificación de nuestro sueño. En estos años hemos vivido el desarrollo de Manta desde fuera y también nosotros hemos querido apostar por su futuro.

Del diseño y planificación se ha encargado mi sobrino Cesar Mosquera, prestigioso arquitecto y con mucha experiencia en el sector. Con la idea del hotel y su dilatada experiencia hoy somos capaces de presentar este proyecto hecho realidad.

 

 

Somos mantenses enamorados de nuestra tierra que nunca dejamos de soñar con el retorno y nunca mejor volver y volver a la tierra que nos vió nacer aportando nuestro granito de arena para que Manta ocupe el lugar que se merece.

Con el nombre Manta Hotel SPA pretendemos incorporar al hotel un área de medicina estética, talasoterapia y todo el equipamiento necesario para que la estancia y bienestar de nuestros visitantes sea inolvidable.

Pasen y disfruten!!!

 

Nombre del Hotel. Nombre de la Empresa. Domicilio fiscal. Números de teléfono. Correo electrónico. Página Web.
VOLVER