VOLVER
         
                   
 

El proyecto consiste en un hotel de 102 habitaciones con 36 suites de 90 m2 de promedio, un centro de talasoterapia y un área para que funcione una clínica para cirugías estéticas.

Complementando el complejo se encuentran amplias áreas de esparcimiento como: piscina, hidromasajes, pérgolas, solárium, cafetería, bar, restaurante, cocktail lounge, gimnasio, sauna, vapor, etc.

Amplio estacionamiento cubierto para 86 vehículos con sus respectivas bodegas para cada una de las suites.

Equipado con 5 elevadores con capacidad para 10 personas y 1 ascensor tipo montacargas para el personal de servicio del hotel. Planta de generación eléctrica para emergencias, moderno sistema contra incendios con detectores de humo y rociadores y 2 escaleras exteriores para emergencias.

 
       
DISTRIBUCIÓN DEL HOTEL

NIVEL 1
NIVEL 2
NIVEL 3
NIVEL 4
NIVEL 5
NIVEL 6
NIVEL 7
NIVEL 8
NIVEL 9
NIVEL 10
NIVEL 11
NIVEL 12
CORTE
SUITE

MANTA HOTEL SPA SUITES  
ÁREAS EXTERIORES HACIA RUTA SPONDYLUS
- Jardines / vías de acceso vehicular y peatonal
2.940 m2
nivel 1
ESTACIONAMIENTO SUITES
- Cubiertos con capacidad para 36 vehículos

1.423
m2
nivel 2, 3, 10 y 11
SUITES HOTEL
- 18 Suites de 81,90 m2 incluido el balcón
- 18 Suites de 95,90 m2 incluido el balcón

4.050
m2
nivel 4
CENTRO DE TALASOTERAPIA
- Área interior bruta
ESTACIONAMIENTO HOTEL
- Subterráneo con capacidad para 50 vehículos

900
m2

1.915 m2
nivel 5
PLANTA BAJA
- Lobby / cafetería / cocina / bar
- Área piscina / hidromasajes / solárium / pérgolas

2.122
m2
nivel 6, 7 y 8
HABITACIONES HOTEL
- 54 hab. Con balcón de 40.95 m2 y con vista al mar
- 48 hab. Con vista al interior de 30,45 m2 y sin balcón

3.704
m2
nivel 9
CLÍNICA ESTÉTICA
RESTAURANTE / COCKTAIL LOUNGE

- Área interior bruta

1.411
m2
TOTAL ÁREAS CONSTRUCCIÓN 18.465 m2
TOTAL ÁREAS EDIFICACIÓN 14.102 m2
RESUMEN EJECUTIVO

ZONIFICACIÓN

Uso mixto. Residencial, comercial y turístico.

UBICACIÓN

El terreno se ubica junto al pueblo de San Lorenzo a 30 kms. de la ciudad de Manta. Al pie de la ruta del Spondylus, vía marginal del Oceano Pacífico, que conecta los principales puertos marítimos y turísticos de Ecuador, tales como Esmeraldas, Bahía de Caráquez, Manta, Puerto López, Montañita, Olón y Salinas. Ubicado sobre un acantilado de 28 m. de altura, al pie de la playa y con una vista espectacular al oceáno Pacífico.

ACCESOS

Desde el norte, podemos llegar vía aérea arribando al aeropuerto internacional de la ciudad de Manta y vía terrestre a lo largo de la ruta del Spondylus, a tan solo 20 minutos en coche desde la ciudad de Manta.

Desde el sur también podemos llegar vía terrestre y recorriendo esta gran vía que acaba de ser inaugurada, con 2 y 4 carriles de ancho, totamente asfaltada y atravesando hermosas playas virgenes dónde podemos apreciar espectaculares paisajes naturales.

TAMAÑO

El lote tiene un área total de 8.591 m2. al pie de un acantilado de más de 28 m. de altura, con una superficie útil de 3.600 m2. Tiene una dimensiones de 121 m. de fondo por 71 m. de frente.

PLANIFICACIÓN

Se plantea desarrollar un Hotel SPA dotado con 100 habitaciones, una amplia zona de estar exterior con piscina, hidromasajes, pérgolas y solarium y rodeado de una espectacular vegetación tropical.

Las habitaciones del hotel tendrán tamaños estandard de 35 m2 y habrá un mix de habitaciones sencillas, dobles y matrimoniales.

Contará con todos los servicios propios de un hotel confortable tales como; un amplio lobby de llegada, un espectacular café-restaurante al pie de la piscina y el mar, un gimnasio totalmente equipado y modernos servicios de comunicación por internet.

En una de las plantas se equipará un amplio y confortable SPA equipado con los más modernos equipos que garanticen un excelente servicio de estándares internacionales.

 

SERVICIOS BÁSICOS

Actualmente existen todos los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable, telefonía, transporte, etc.

DINÁMICA DEL MERCADO

El gobierno actual ha priorizado la construcción de una amplia red vial a lo largo y ancho de Ecuador como ningún otro gobierno había hecho hasta ahora. Enfocándose en promover el turismo del país tanto a nivel nacional como internacional. Ecuador cuenta con amplias regiones turísticas como las Islas Galápagos, la Cordillera de los Andes, la Selva del Amazonas y unas preciosas playas a lo largo de la costa del oceano Pacífico. Durante los últimos años el turismo ha crecido en estos lugares y por ello se están desarrollando con un ritmo creciente proyectos turísticos y hoteleros que satisfacen esa gran demanda que crece anualmente y que, cada vez más, exige un mayor confort así como alternativas de otros lugares.

Por todas estas razones pensamos que el proyecto se encuentra ubicado en uno de los mejores sitios turísticos de Ecuador, a pie de mar y a lo largo de una amplia vía que conecta uno de los balnearios más importantes de Ecuador, Salinas, con el puerto marítimo más pujante de la costa ecuatoriana que es Manta.

 

Nombre del Hotel. Nombre de la Empresa. Domicilio fiscal. Números de teléfono. Correo electrónico. Página Web.
VOLVER